2009-12-15 10:00:00

Acto de Colación de Grado USAL | FSG -Tercera Promoción Ciclo de Licenciatura y Primera Promoción Carrera de Enfermería 2009

El pasado Martes 15 de Diciembre de 2009 se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la Tercera Promoción del Ciclo de Licenciatura y la Primera Promoción de la Carrera de Enfermería que dictan en conjunto la Universidad del Salvador y la Fundación Sanatorio Güemes.

El mismo contó con la presencia de las autoridades de ambas instituciones, entre quienes estaban el Dr. Mario Iván Lugones (Presidente de la Fundación Sanatorio Güemes), el Dr. Fernando Lucero Schmidt (Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la USAL) y el Lic. Lino Rodriguez (Director de la Carrera y Licenciatura en Enfermería).

Durante el evento académico, se realizó la toma de juramento a los 53 egresados del Ciclo de Licenciatura en Enfermería y a los 5 egresados de la Carrera en Enfermería. Se otorgaron las Medallas de Honor a los Mejores Promedios 2009 del Ciclo de la Licenciatura, las cuales fueron recibidas por Ariel Paredes (Mejor Promedio) y Graciela B’Chara (2do Mejor Promedio).