2012-06-28 10:00:00

Gestión de Calidad en organizaciones de salud / Actualización del PMO al mes de Marzo de 2012

Cdor. Jorge Gutsztat

Subdirector de la Maestría en Administración de Sistemas y Servicios de Salud. Contador Público. Director General del Sanatorio Güemes. Profesor Titular – Licenciatura en Administración de Servicios de Salud (UCES) – Taller de Administración Sanatorial y Hospitalaria. Profesor Asociado Titular – Organización y Administración de Servicios de Salud (USAL) – Escuela de Enfermería.

Cdora. Ma. Cristina Ferrari

Contadora Pública (UBA). Licenciatura en Administración de Empresas (UBA). Master en Gestión de Calidad en los Servicios de Salud, Universidad de Murcia, España. Programa de De­sarrollo Ejecutivo. ESADE, Business School. Barcelona, España.

Maria Teresita Ithurburu

Abogada (UBA). Master en Dirección y Gestión de Bienestar Social y Servicios Sociales, de la Universidad de Alcal. Titular de la Unidad Desarrollo Estratégico y Gestión para la Calidad del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Ricardo Armando Otero

Médico (UBA). Master Universitario en Dirección y Gestión de Servicios de Salud (Alcalá). Presidente de la Sociedad Argentina de Calidad en Atención de la Salud (SACAS), 2012-2013. Responsable de Calidad, Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner” S.A.M.I.C.

Lifschitz, Esteban

Médico, diploma de honor (UBA). Especialista en Clínica Médica. Magister en Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud (Univ. Favaloro). Becario en Gerenciamiento Médico, Hospital Italiano de Buenos Aires. Coordinador docente, Programa Universitario de Gerenciamiento de Sistemas de Salud Modalidad Virtual, Hospital Italiano de Buenos Aires. Docente en Maestría en Gerenciamiento y Administración de Sistemas y Servicios de Salud, Universidad Favaloro.