2015-08-27 10:00:00

Investigación de opinión pública por grupos focales y encuestas. Actualización anual 2014.

Presentación del índice de confianza en el sistema de salud argentino. – Investigación: Una propuesta metodológica para el financiamiento Colectivo de Enfermedades Catastróficas realizado en el marco de la Maestría.

Investigación de opinión pública por grupos focales y encuestas. Actualización anual 2014. Presentación del índice de confianza en el sistema de salud argentino.

Disertante. Mg. Rodrigo Lugones

Master in Arts in Political Management, The Graduate School of Political Management, George Washington University.

Investigación de opinión pública por grupos focales y encuestas. Actualización anual 2014. Presentación del índice de confianza en el sistema de salud argentino.

Coordinado por el Dr. Ricardo Lara

Médico (UBA). Master Universitario en Dirección y Gestión de Servicios de Salud (Universidad de Alcalá de Henares / OISS). Especialista Universitario en Medicina Sanitaria (Facultad de Medicina, UBA). Docente de la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud.

Comentarios a cargo de la Dra. Gabriela Hamilton

Bioquímica (UBA). Magister en Sistemas de Salud y Seguridad Social (Instituto Universitario Fundación Isalud). Ex Directora del Programa Nacional de Lucha contra Retrovirus del Humano, SIDA y ETS (PNS) del Ministerio de Salud de la Nación (2002-2007). Directora de Programas Sanitarios de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de La Matanza. Co-autora del libro “Respuestas a las Enfermedades Catastróficas”. Docente de la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud.

Coordinador. Dr. Mario Lugones

Presidente de la Fundación Sanatorio Güemes. Director de la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud.