2018-10-25 10:00:00

PAMI y los medicamentos: ¿Un cambio de fondo?

Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud (Res. Nº 1857/2014)
Facultad de Medicina | Universidad de Buenos Aires

Disertantes:

Dr. Ricardo César Mastai. Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona. Postdoctoral Universidad de Montreal. Jefe Unidad de Trasplante del Hospital Alemán. Secretario General Técnico Médico del PAMI.

Dr. Adolfo Sánchez de León. Médico, especialista en Salud Pública de la Facultad de Medicina, UBA. Docente de la Cátedra de Salud Pública UNICEN. Presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).

Dra. Gabriela Hamilton. Magister en Sistemas de Salud y Seguridad Social (Instituto Universitario Fundación Isalud). Bioquímica. (Universidad de Buenos Aires). Fue Directora del Programa Nacional de VIH/SIDA (Ministerio de Salud de la Nación) y Directora de Programas Sanitarios (Municipalidad de La Matanza). Actuó como consultora internacional. En la actualidad es Directora asociada del Hospital SAMIC “Dr. Rene Favaloro” y Profesora e investigadora de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”.

Coordinadores:

Dr. Mario Lugones. Presidente de la Fundación Sanatorio Güemes. Director de la Maestría en Gerenciamiento de Sistemas de Salud.

Dr. Javier Vilosio. Médico (UBA). Magister en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE). Profesor de Medicina (USAL). Profesor Adjunto en el Depto. de Salud Pública del Instituto Universitario del Htal. Italiano de Buenos Aires. Sub Director de la Maestría en Gestión de Sistemas de Salud (Fac. de Medicina, UBA y Fundación Sanatorio Güemes).