2012-11-29 10:00:00

Resolución 1200/2012 de la superintendencia de Servicios de Salud. Avances y nuevas coberturas

Dr. Federico Tobar

Doctor en Ciencias Políticas (USAL). Master en Administración Pública (Fundação Getúlio Vargas). Becario de especialización en Economía de la Salud (FIOCRUZ). Licenciado en Sociología (UBA). Consultor internacional en Política de Salud.

Dr. Alfredo Stern

Médico diplomado en Salud Pública. Ex Secretario de Salud del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Director médico de la Obra Social Personal de la Sanidad Argentina (OSPSA)

Dr. Andres Pichon-Riviere

Médico (UBA) galardonado con diploma de honor. Máster en Ciencias en Epidemiología en la escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y Doctor en medicina con orientación en Salud Pública en la UBA.

Dr. Carlos Vassallo

Contador Público Nacional (Universidad Nacional del Litoral). Postgrado en Economía y Gestión del Sector Salud – SDA (Univ. Bocconi – Milán). Visiting Research. Profesor de Economía de las Organizaciones de Salud (Univ. de San Andrés).

Dr. Esteban Lifschitz

Médico, Diploma de Honor, Universidad de Buenos Aires. Especialista en Clínica Médica. Magister en Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud, Universidad Favaloro. Becario en Gerenciamiento Médico, Hospital Italiano de Buenos Aires. Consultor Médico en Políticas Sanitarias.

Dr. Alejandro Ventura Simonovich

Subjefe. Sección Farmacología Clínica. Servicio de Clínica Médica Profesor Adjunto. Escuela de Medicina. Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires.