2015-12-03 10:00:00

El envejecimiento poblacional, impacto económico, modelo de atención y exigencias de calidad de vida.

Alternativas y soluciones urbanas y suburbanas para una mejor calidad de vida de la tercera edad. – Envejecimiento y calidad de vida.

El envejecimiento poblacional, impacto económico, modelo de atención y exigencias de calidad de vida.

Comenta. Dr. Carlos Regazzoni.

Docente de la maestría. Médico (UBA) y Doctor en Medicina (UBA), Diploma en bioestadística (Ciencias Exactas, UBA), Diploma de Estudios Filosóficos (Universidad Austral) Senior Executive Program en la Harvard Kennedy School of Government. Subsecretario de Gestión Económica. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires.

Alternativas y soluciones urbanas y suburbanas para una mejor calidad de vida de la tercera edad.

Comenta Dr. Carlos Vassallo.

Contador Público Nacional (Universidad Nacional del Litoral). Postgrado en Economía y Gestión del Sector Salud – SDA (Univ. Bocconi – Milán). Visiting Research. Profesor de Economía de las Organizaciones de Salud (Univ. de San Andrés). Profesor Titular de Salud Pública de la Universidad Nacional del Litoral.

Comenta Arq. Eduardo Kreiman.

Arquitecto (UBA), Docente en la UBA y la Universidad de Morón. Investigador en energías alternativas y aplicación de recursos electrónicos para el hábitat y la industria. Integrante del equipo interdisciplinario para asesorías y concreción de hábitat para la tercera edad en el IDEB.

Envejecimiento y calidad de vida

Coordinador. Dr. Mario Lugones

Presidente de la Fundación Sanatorio Güemes. Director de la Maestria en Gerenciamiento de Sistemas de Salud.