2014-04-24 10:00:00

Presentación del libro Economía y Financiamiento de la Salud – Conclusiones sobre la jornada. Enfermedades Catastróficas en el Sector Público

Presentación del libro
Economía y Financiamiento de la Salud

Autor: Prof. Dr. Miguel Ángel Schiavone

Especialista en Salud Pública, Universidad de Buenos Aires. Doctor en Salud Pública, Universidad del Salvador. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Ex Subdirector Hospital Juan A. Fernández. Ex Asesor de Gabinete, Ministerio de Salud de la Nación. Ex Subsecretario de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Ex Consultor PNUD. Ex Presidente de la Sociedad de Administración de Organizaciones de Atención de la Salud y Salud Pública, AMA. Director de la Escuela de Salud Pública, UCA.

Autor: Prof. Dr. Jorge Francisco Ríos

Doctor en Medicina, Universidad de Buenos Aires. Master en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Argentina. Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Profesor Adjunto de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.

Coordinador: Cdor. Jorge Gutsztat

Contador Público (UBA). Subdirector de la Maestría en Administración de Sistemas y Servicios de Salud. Director General del Sanatorio Güemes. Profesor Titular – Licenciatura en Administración de Servicios de Salud (UCES) – Taller de Administración Sanatorial y Hospitalaria. Profesor Asociado Titular – Organización y Administración de Servicios de Salud (USAL) – Escuela de Enfermería.

Conclusiones sobre la jornada
Enfermedades Catastróficas en el Sector Público

Disertante: Dr. Antonio Camerano

Director Médico de la Obra Social del Personal de Industria Textil.

Dr. Mario Lugones

Médico, Director del IMSSET, Facultad de Medicina, UBA